sábado, 10 de mayo de 2014

COOPERATIVA: Solicitud de datos

Junto a la facturación de los servicios que presta la cooperativa llegó adjunto una solicitud de datos como: CUIT/CUIL/CDI; TITULAR DEL INMUEBLE, ESCRITURA EL INMUEBLE, DATOS CATASTRALES QUE SURGEN DEL IMPUESTO INMOBILIARIO Y EL NUMERO DE CASA ACTUALIZADO.
Ante las preguntas que surgen de esta solicitud que no contiene explicación alguna, dialogamos con el gerente de la cooperativa, señor Emiliano Barale, quien nos informó que se trata de una  Resolución General de la  la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que ha  incorporado  nuevas actividades a la obligación de emitir  comprobantes en forma electrónica. Se trata de  un régimen especial para la emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales que respalden las operaciones, entre otras, de las prestadoras de servicios. Al tener la cooperativa los servicios de energía eléctrica y provisión de agua potable se encuentra también obligada a emitir sus comprobantes de manera electrónica  para respaldar las operaciones realizadas.
Esta manera de emitir los comprobante requiere los datos solicitados por la cooperativa por lo que se solicita a los asociados alcancen los mismos antes del 26 de mayo del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...