viernes, 23 de mayo de 2014

PROGRAMA "CONECTAR IGUALDAD": entrega de netbooks

Mónica Nazer anunció que a partir del día 23 de mayo se hará la entrega de netbooks por parte de ANSES en Gral. Villegas y el partido.
En la Escuela Secundaria de Banderaló la fecha de entrega será el 29 de mayo.
Los establecimiento educativos que accederán a la entrega son: E.E.M. N°7 que recibirá 98 dispositivos. En los pueblos del partido el primero en recibirlas será Villa Sauze donde 13 alumnos serán los destinatarios de este beneficio.
La semana comprendida entre el 26 y el 30 de mayo se entregará en la ciudad cabecera nuevamente y esta vez le tocará el turno a tres escuelas, entre ellas E.E.T.N°1, E.E.E.N°501 y E.E.P.N°2.
El día 28 de mayo se entregarán nuevamente en la E.E.M. N°1 y en cinco de las localidades del Partido de General Villegas, el 29 de mayo es el turno de Banderaló, Piedritas, Villa Saboya, Bunge y Charlone; el día 30 del mismo mes los equipos serán entregados en la Escuela Agropecuaria Nelly Brown de Emerson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...