jueves, 8 de mayo de 2014

INUNDACIÓN: EXPECTATIVA POR LA REUNIÓN DE HOY EN LARROUDÉ

Se llevará a cabo hoy  a las  11:00 hs.  en la Municipalidad de Bernardo Larroudé.  La reunión tiene como objetivo solucionar los problemas que trajo el agua y poder evitarlos  en el futuro, reforzar los sistemas de alerta temprana ante abundantes precipitaciones y aumento del escurrimiento del río, y un tema no menor será  renovar los roles de comunicación entre las Jurisdicciones.
En esta reunión del Comité Interjurisdiccional de la región Hídrica del Noroeste de la Llanura Pampeana (CIRHNOP, Rio V), asistirán los representantes y sus equipos técnicos de las provincias de La Pampa, San Luis, Córdoba y Buenos Aires.
Por la provincia de Buenos Aires asistirán el Director de Hidráulica Provincial, el representante de la Región 7 Alberto Micheloud  además de distintos  especialistas del organismo en el avance de las aguas superficiales y subterráneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...