sábado, 26 de julio de 2014

El comisario Darío Valle informó de tres robos, entre ellos uno cometido en Banderaló

"Del análisis de las estadísticas que tenemos surge que han bajado los robos en horas de la noche y crecido los que se cometen a plena luz del día", alertó.
De hecho, María Eugenia Rizzolo constató a las 12 horas del jueves, que aprovechando su ausencia de su domicilio de Vieytes al 915 alguien ingresó por una ventana y le sustrajo 3 mil pesos en efectivo, alhajas de oro y plata (pulseras, anillos y cadenas), un pendrive y un celular marca Nokia.
Por otro lado el mismo día, pero a las 14 horas, albañiles que trabajan en el ex TALU, junto al Hospital Municipal, advirtieron la presencia de un joven que tras romper una puerta se llevaba elementos de albañilería e higiene.
"Así pudimos detener a Marcos Rubén Farías, de 19 años, al que se le inició una causa por Tentativa de Robo Agravado In Fraganti Delito y Violación de Domicilio, por la cual tuvo que declarar en la Fiscalía de Trenque Lauquen", explicó Valle.
En su informe el comisario también hizo referencia a un robo cometido en Banderaló, denunciado por Ulises Capellino.
"Nos avisó que de una obra le habían sacado una amoladora y una motosierra, aportando el nombre de una persona sospechosa, que por esas horas estaría en Villegas vendiendo sus herramientas. De esa manera detuvimos a Francisco Matías Toscano (19), que caminaba por calle Moreno con una caja donde tenía las herramientas denunciadas", concluyó el jefe policial.
Fuente: Diario Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...