sábado, 5 de julio de 2014

SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE JÓVENES EN LARROUDÉ

La directora del Instituto Secundario de Benardo Larroudé, profesora Guillermina García, en declaraciones al programa "Pisando Fuerte" (FM Peregrina, Gral. Villegas), destacó como muy positiva la jornada que tuvo lugar  en el establecimiento educativo de la vecina localidad pampeana..
Desde las 8 horas de ayer se  desarrolló el Primer Encuentro Regional de Jóvenes  organizada por los alumnos del Instituto. A este encuentro concurrieron alumnos de escuelas secundarias de la región entre los que se hallaban presentes alumnos de la Escuela Secundaria Nº 6 de nuestra localidad.
 Esta jornada consistió  en la participación  de especialistas en diversas temáticas relacionadas con los jóvenes. Entre ellos la profesora Miriam Rodriguez; la asistente social Soledad de Marco; la psicóloga Silvia de la Mano y el lonco (jefe) de la comunidad aborigen nahuel auca (ranculche).
Los jóvenes son el futuro de nuestras sociedades y es necesario que los mismos se encuentren informados sobre los grandes problemas que aquejan a la humanidad y así quedó demostrado en este encuentro donde los participantes tomaron distintos compromisos para ser asumidos ante sus comunidades.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...