jueves, 24 de julio de 2014

Fue exitoso el operativo de DNI en los pueblos del partido

El operativo de gestión de nuevo DNI se llevó a cabo en el partido de General Villegas en siete pueblos durante cuatro días, del viernes 18 al lunes 21 de julio inclusive. Estuvo a cargo de dos combis enviadas por el Ministerio del Interior y Transporte liderado por Florencio Randazzo, que realizaron un total de 853 DNI y 17 pasaportes.
Los trámites se realizaron con total normalidad, de 9 a 18 horas, en forma continuada, aunque el ancho de banda, menor en los pueblos que en las grandes ciudades, redujo la cantidad de documentos que estaban programados para hacerse, y obligó en Banderaló a instalar el móvil en la Cooperativa, para recibir mejor señal.
En un clima agradable, donde todo estuvo dispuesto para reducir el tiempo de espera de la gente, a quienes dados los turnos se les decía el horario aproximado en que serían atendidos para que volvieran a sus hogares; en medio de ruedas de mate o café y galletitas, a cargo de los referentes de cada lugar, la gente expresó su agradecimiento ya que les resulta muy dificultoso, por la falta de transporte público, trasladarse a la ciudad cabecera, único lugar en el partido donde puede realizarse el trámite.
Las gestiones para que esto se hiciera posible fueron llevadas a cabo por Pedro Satragno, concejal de Kolina-Frente para la Victoria, ante el Diputado Provincial del FPV Nelson Silva Alpa, quien estuvo presente en Charlone y Bunge, acompañando a las combis.
Las comunidades a las que se les brindó el servicio en esta oportunidad fueron: Coronel Charlone, Emilio V. Bunge, Piedritas, Cañada Seca, Santa Regina, Banderaló y Villa Sauze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...