miércoles, 16 de julio de 2014

NUEVO OPERATIVO DNI INCLUYE A BANDERALÓ


Entre el viernes 18 y el lunes 21, la mayoría de los pueblos del Partido de General Villegas tendrán una combi del Ministerio del Interior y Transporte conducido por el Ministro Florencio Randazzo, para que la gente del lugar tenga la posibilidad de tramitar el nuevo DNI y el pasaporte en su localidad, sin necesidad de trasladarse hasta la ciudad cabecera para hacerlo, economizando tiempo y dinero.
Por iniciativa y gestión de Pedro Satragno, concejal de Kolina-Frente para la Victoria, ante el Diputado Provincial del FPV Nelson Silva Alpa, llegarán dos móviles para realizar dicha documentación que a lo largo de los cuatro días se instalarán en Coronel Charlone, Emilio V. Bunge, Piedritas, Cañada Seca, Santa Regina, Banderaló y Villa Sauze.
El móvil estará en nuestro pueblo el lunes 21 de julio en calle Facundo Larrosa esquina Ing. White en el horario de  9 a 17 horas y cuenta con una capacidad para hacer 150 documentos por día por vehículo.
Según disposiciones del Ministerio del Interior de la Nación, la libreta cívica, la libreta de enrolamiento y los DNI libreta en formatos verde y celeste dejarán de ser válidos en toda la Argentina el 31 de diciembre de 2014.
Un dato importante y que generaba algunas dudas es que los ciudadanos y ciudadanas que ya tengan el DNI libreta con tapa celeste no deben realizar ningún trámite, porque la versión tarjeta les fue entregada al momento de retirar el documento.
El arancel para la realización del nuevo DNI es de $35 y el del pasaporte $400. Dicho importe se abonará en el mismo vehículo en el que se realiza el trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...