miércoles, 30 de julio de 2014

SE LLEVÓ A CABO LA REUNIÓN DEL FORO MUNICIPAL DE SEGURIDAD EN BANDERALÓ

El presidente del Foro Municipal de Seguridad, Alejandro Castaño, en declaraciones al programa “Pisando Fuerte”,  destacó la participación de las instituciones intermedias de Banderaló en la reunión llevada a cabo ayer lunes en el Centro de Jubilados y Pensionados.
El objetivo de esta reunión es la creación de un “Foro Vecinal” que tenga un representante en el Foro Municipal de Seguridad de General Villegas, y que trabaje sobre distintos proyectos relacionados a la seguridad local. Dichos proyectos son elevados al Foro Municipal y puestos a disposición de las autoridades para su tratamiento y posterior resolución si así lo ameritara.
Acompañaron al presidente de la entidad, Alejandro Castaño, la secretaria del Foro Edith Ochandorena;  Ignacio García, representante de Federación Agraria; Franco Rois, concejal por el Frente Renovador; Luciana Pratto, Encargada de Servicios Urbanos y Lucas Pereyra, Oficial Inspector a cargo del Destacamento Policial.
Las instituciones intermedias de nuestra localidad que asistieron al encuentro son las siguientes: Club Ingeniero White; Sociedad Italiana; Centro de Jubilados; Cooperativa; Centro Cultural; Bomberos Voluntarios; jardín de Infantes; Comisión de Apoyo Hogar de Anciano; Parroquia y Centro Cultural.
En el encuentro  se decidió realizar otra reunión convocando a las instituciones que no concurrieron anoche para formar el Foro Vecinal, la misma tendrá lugar el lunes 4 de agosto a las 20 horas en el Centro de Jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...