
Un gran polemista, serán recordados por muchos de sus amigos los fuertes cruces que mantuvo con periodistas de esta región y también del resto del territorio nacional.
Fue uno de los primeros dirigentes políticos del país que enarboló las banderas del fútbol abierto para el interior, pues sostenía con fuerza que “este deporte lo terminamos bancando nosotros los del interior, pagando un valor extra a la prestadora de cables”.
Estableció, también, fuertes vínculos con senadores nacionales del partido gobernante, por lo que se desempeñaba en el área jurídica de la cámara alta.
Juan José Laxagueborde, hace más de un mes había ingresado en una fuerte depresión, la que lo habría llevado a tomar la drástica decisión.
En Tres Algarrobos
Juanjo estaba relacionado con Fútbol Club, entidad a la que quería como su propia casa. En oportunidad de la gran campaña realizada por el equipo verde en el Argentino “C”, Laxagueborde tuvo mucho que ver en la contratación de los futbolistas, como también en el desarrollo del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario