lunes, 16 de noviembre de 2015

Compra terreno: PASÓ A COMISIONES

El Concejo Deliberante realizó el jueves la 13º sesión ordinaria, los proyectos de ordenanza referido compra inmueble sobre acceso Banderaló a Emilia Dettori y el proyecto de adjudicación inmuebles quedaron en comisión para ser tratados en la próxima sesión a realizarse el 26 de noviembre.
Alrededor de 50 adjudicatarios se han inscrito para obtener un terreno en quinta 23 sobre acceso a ruta 188. Los plano deben aprobarse en La Plata para que pase a considerase sector urbano y no sección quintas como figura actualmente. Requisito para que se pueda aprobar la subdivisión del inmueble que de acuerdo al proyecto se dividirá en cuatro manzanas.
Según explicación del concejal Franco Rois, los terrenos tendrán valores distintos, entre $ 40.000 y $ 15.000 de acuerdo a la ubicación de los mismos. La adjudicación es por prioridad de acuerdo a la cantidad y forma de pago.
La oposición pasó a comisión ambos proyectos para su estudio y verificación de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...