jueves, 12 de noviembre de 2015

OMAR NAVARRO: UNA HISTORIA GOLPEADA POR EL DESTINO.

Omar Navarro llegó a Banderaló el 18 de diciembre de 1999 junto a sus hermanos Yolanda, Micaela, Celeste, Matías y Adrián de acuerdo a la decisión tomada por Oficio Judicial Nº 59340 dictada por el Juzgado de Menores de La Plata.

Los seis hermanos fueron internados  en el Pequeño Hogar de Banderaló ya que el objetivo de las autoridades era evitar la separación de ellos y permanecieran juntos en un mismo lugar. La ONG banderolense brindaba todos esos  requisitos y los recibió con agrado. Allí transcurrieron su infancia y adolescencia integrándose a la comunidad. Cuando una ley de menores indicó la finalización de funciones de instituciones de este tipo, los chicos fueron delegados a personas que tuvieran vínculos con ellos. A partir de allí, cada uno fue construyendo su propia historia. Una de esas historias, la de Omar, quien había nacido el  5 de julio de 1995, tuvo hoy un final inesperado. Historias que arrastran desarraigo,  voluntades golpeadas por el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...