lunes, 23 de noviembre de 2015

Educación: INTERTRIBUS, LA FINAL

Hoy  la Escuela Secundaria Nº 6 “María Marta Brignone” realizará la final de los juegos intertribus a partir de las 20 horas en la Sociedad Italiana. 

Todos los años la escuela se divide en dos tribus: Akainik y Pukavy. Desde primer año se bautiza a los alumnos y la tribu que les toca es la que representan hasta 6º año y cada familia es de una tribu, donde juntos comparten momentos y compiten durante el año.
Akainik, cuyo color que los identifica es el naranja y Pukavy, de color verde, tienen sus representantes, que son elegidos por los anteriores delegados, por los profesores y los directivos. Cada tribu tiene 1 cacique, una bruja y una princesa.

Es una competencia que engloba todo tipo de capacidades y actividades. Por un lado las culturales, donde se desarrolla lo académico y las actividades deportivas.

En este marco la Escuela Secundaria Nº 6 “María Marta Brignone” invita a los padres y a la comunidad en general a la final intertribus hoy lunes 23 a las 20 horas en la Sociedad Italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...