miércoles, 4 de noviembre de 2015

Instituto Secundario Larroudé invita a la jornada de lectura "YO YA ESTUVE AQUÍ"

En el marco de sus bodas de oro, el Instituto Secundario Bernardo Larroudé convoca a sus ex alumnos a participar de una jornada de lectura que se llevará a cabo el jueves 5 de noviembre a las 10 horas en el turno mañana y a las 14 horas turno tarde.


El objetivo de este encuentro es compartir miradas relacionadas al  paso de los alumnos por la escuela contando anécdotas y acercando fotos, objetos, etc.
Esta es una buena oportunidad para aquellos  adolescentes que hoy, transformados en hombres y mujeres, se emocionen con el reencuentro y  permitan sentirse una vez más en familia.
Para los banderolenses que hayan estudiado en  la escuela de Bernardo Larroudé y que no puedan asistir, pueden escribir sus anécdotas y hacerlas  llegar al establecimiento a través de los profesores que viven en nuestra localidad y trabajan en la escuela de la vecina localidad pampeana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...