martes, 3 de noviembre de 2015

CUATRO AÑOS DEL TRÁGICO ACCIDENTE QUE CONMOVIÓ A BANDERALÓ

Hoy 3 de noviembre se cumplen 4 años del accidente que le costó la vida a 6 niños y 2 adultos.
El tiempo, implacable, desgrana los días uno tras otro y va convirtiendo los hechos en historia. Así, aquella fecha retorna para recordar a Thiago (9 años), Elías (9), Juan (9), Pedro (11), Tomás (7) y Gianfranco (11)  además de Mariel y Ana María, dos de las mamás que viajaban con los chicos. Fueron a jugar un partido de fútbol, un  partido entre Racing y Juventud Unida, un encuentro que  formaba parte de lo que la institución deportiva llama Tour Académico, en el que invitan a distintos clubes del interior para una excursión y un partido. De regreso, en un  tramo en reparación de la Ruta 7  tuvo lugar el fatal accidente del cual se cumple un nuevo aniversario.
Quienes sobrevivieron siguieron como pudieron su vida. Rearmándola. Tratando de ser lo que ya no será igual.  Hoy, a través de las redes sociales, expresan su dolor y el recuerdo imborrable de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...