lunes, 5 de diciembre de 2016

ATLÉTICO AMEGHINO Y UNA FINAL PERFECTA

Atlético Ameghino superó con un contundente 5 – 0 a Santa Rita de Piedritas en la final del Decagonal 2016 que se disputó en el estadio de Ingeniero White de Banderaló. El “naranja” llegará a la definición del año con ventaja deportiva.
Ignacio Sinegub abrió la cuenta tempranamente, a los 14 minutos, y con ese 1 – 0 se iría la primera etapa en el cotejo que se disputó en cancha neutral.
En el complemento los hombres dirigidos técnicamente por Damián Balmaceda estiraron la ventaja rápidamente por intermedio de Raúl Ezequiel Gómez y antes de que se cumpliera el cuarto de hora apareció Santiago Foresi para marcar el 3 – 0 parcial.
La diferencia era abultada pero aún faltaba más: el “Oreja” Gómez convirtió su doblete en el minuto 27 y el enganche Sebastián Santos, a los 32, se encargó de marcar el 5 – 0 definitivo.
Con este gran triunfo, el “naranja” se quedó con el Decagonal y también con la ventaja deportiva. Desde el próximo domingo, estos 2 equipos empezarán a definir la temporada 2016 de la Liga Villeguense.
Fuente: Fútbol del Oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...