miércoles, 21 de diciembre de 2016

CARNAVALES 2017: CAMBIA EL CIRCUITO PERO NO EL PRECIO DE ENTRADA

Banderaló (21/12)- Por este año el desfile carnestolendo cambiará su circuito ya que por motivo de seguridad no se puede utilizar las instalaciones del gimnasio en construcción.
El desfile se llevará a cabo en calle Conrado Villegas entre Julio A. Roca y Pío Masramón. En estas dos cuadras se habilitarán dos cantinas que favorecerá el movimiento de los concurrentes.
Las entradas serán dos: una en la esquina del Club Ingeniero y  la otra en la esquina de la plaza principal, serán entonces, las únicas vías de ingreso al carnaval. Recordemos que las ediciones anteriores se realizaron en calle Facundo Larrosa y una de las cantinas funcionaba en el gimnasio en construcción, pero a pedido de las autoridades municipales que intentan evitar cualquier accidente, este año no puede realizar en el tradicional circuito.
Por otro lado, en un gran esfuerzo, las Cooperadoras de las Escuelas Primaria y Secundaria, organizadores de la edición 2017 del carnaval, han decidido mantener el mismo precio de las entradas, de esta manera se volverá a cobrar $ 70, recordemos que las mesas y sillas son gratis, por lo tanto no se reservan y serán utilizadas solamente la cantidad que disponga la entidad organizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...