jueves, 1 de diciembre de 2016

SANTA RITA ES FINALISTA DEL DECAGONAL

Banderaló (1/12)- El “lobo” de Piedritas se impuso 3 a 2 sobre Atlético Villegas en la tarde del miércoles y con ese resultado se clasificó a la final del Decagonal junto a Atlético Ameghino. Tanto Santa Rita como el “naranja” ganaron 1 título cada uno, y se jugarán el tercero de la temporada y la ventaja deportiva para la definición del 2016.
Santa Rita lo ganaba desde temprano con un tanto de Iván Ponzi y poco después Atlético se quedó con uno menos. Así y todo los villeguenses lo igualaron y lo dieron vuelta con los goles de Guido Panadeiro y Jesús Larrea, pero el “lobo” se repuso y volvió a pasar al frente gracias a otra conquista de Iván Ponzi y una de Abel Ponzi cuando ya jugaban 10 contra 10.
A partir del próximo domingo, Atlético Ameghino y Santa Rita empezarán a definir el Decagonal. El que gane este certamen, se quedará también con la ventaja deportiva para las finales de la temporada.
Fuente y foto: Fútbol del Oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...