sábado, 24 de diciembre de 2016

MUY BUENA PARTICIPACIÓN DE "LA JUVE" EN TORNEO LOS GURISES


Banderaló (24/12)- La 9º categoría se quedó con el tercer puesto mientras que la 8º logró el subcampeonato demostrando el buen desempeño de las inferiores del Club Juventud Unida en el Torneo Los Gurises.

La XIII edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil organizado por el Club Atlético Rivadavia llegó a su fin en la jornada del viernes 23 de diciembre. Patita Sánchez se coronó en la categoría 2005/2006 y Unión Deportiva de Tres Lomas en la 2007/2008.
En la primera parte del día se jugaron las semifinales: en la divisional 2005/2006 Juventud Unida de Banderaló superó 2 – 0 a Atlético Rivadavia y se clasificó al cruce decisivo, donde ya lo esperaba Patita Sánchez; por su parte, en la 2007/2008, Unión de Tres Lomas se impuso 2 – 1 sobre Juventud Unida de Banderaló y pasó al partido crucial en el que se mediría con Atlético Rivadavia.
Mientras el gran número de espectadores presentes esperaba por las finales, se pudo disfrutar del amistoso PreGurises que disputaron niños nacidos en 2009, 2010 y 2011. Del encuentro formaron parte chicos de las escuelitas de fútbol de Atlético Rivadavia, Barrio Norte, Independiente de América, Juventud Unida de Banderaló y Unión Deportiva de Tres Lomas.
Al finalizar el cotejo, cada jugador recibió su medalla por haber formado parte del mismo, a la espera de que participen de forma oficial en la próxima edición.
A las 21:00 se jugó la final de los 2005/2006, en la que Patita Sánchez le ganó 3 – 0 a Juventud Unida de Banderaló. Poco después, en la categoría de los más pequeños, Unión de Tres Lomas derrotó 2 – 1 a Atlético Rivadavia.
Una vez que terminaron los partidos definitorios se procedió a la entrega de premios, en la cual el Intendente Municipal Javier Reynoso condecoró a los campeones de las 2 categorías, el Presidente de Atlético, Edgardo Aguirre, hizo lo propio con los subcampeones, y el grupo de colaboradores se encargó de reconocer a los demás clubes.
Así llegó al final esta verdadera fiesta del fútbol infantil, que comenzó el 8 de diciembre con la subsede de Tres Lomas, que continuó el 12 en la subsede de General Villegas, y que desde el sábado 17 empezó a transitar el tramo final en el estadio César Menéndez del Club Atlético Rivadavia.

A través FB el Club Juventud Unida reconoce los logros obtenidos. Esta es la publicación oficial:
Finalizó el torneo "Los Gurises 2016": NOVENA SE QUEDÓ CON EL TERCER PUESTO EN SU CATEGORÍA Y LA OCTAVA SUBCAMPEÓN.
En el torneo organizado por el Club Rivadavia de América participaron más de 25 clubes. No hay más que palabras de agradecimiento y orgullo a nuestros pequeños jugadores. ¡¡¡FELICITACIONES!!! Más allá del juego, se demostró los valores, la conducta, el respeto, la humildad, el compañerismo y por sobre todas las cosas, el amor a la camiseta que estos nenes tienen. Gracias por representarnos tan bien. Son el futuro de nuestra hermosa institución. ¡¡¡SON NUESTROS PEQUEÑOS GIGANTES!!! 
Hasta el año que viene Gurises!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...