martes, 8 de septiembre de 2015

MUNICIPALIDAD LANZÓ CONCURSO "EMPRENDE VILLEGAS"

A través de la Secretaría de Promoción la Municipalidad de Gral. Villegas se presentó el Concurso Emprende Villegas ayer a las 20 horas en la Municipalidad.

El lanzamiento fue anunciado por el Intendente Municipal Horacio Pascual y el Secretario de Promoción José Luis Castilla.
Al referirse a esta iniciativa Pascual sostuvo que el municipio no es  la Provincia ni la Nación, "pero trabajamos mucho en este tema, a pesar de lo limitado que resulta nuestro presupuesto. Hoy podemos decir con satisfacción que muchos microempresarios han nacido a partir de nuestro acompañamiento, porque siempre estamos destinando partidas a estas cuestiones. Cuando los proyectos son sustentables nosotros los acompañamos, le damos el empujón inicial y luego los acompañamos en su desarrollo."
Además agregó que con Emprende Villegas se busca despertar la creatividad en los jóvenes incentivándolos a crear y a aportar soluciones o ideas, inclusive en aquellos lugares en los que aún no han aparecido.
A su vez el el secretario  Castilla resaltó que con esta idea se pretende llegar  a todo el partido de General Villegas, incentivar a los jóvenes para que se queden en los pueblos.
"Hoy estamos buscando ese innovador que le de valor agregado a nuestro distrito, que logre crear nuevas formas de prestar servicios o generar productos que estamos necesitando" enfatizó el titular de la secretaría de Promoción .

Recordamos que los interesados podrán buscar las bases y condiciones en el perfil de Facebook, “Secretaría de Promoción Municipalidad de General Villegas”. Allí, entre otras cosas encontrarán los correos electrónicos donde deberán enviar las ideas.

Los emprendedores (de 18 a 30 años) deberán presentar sus proyectos y el ganador será acompañado económicamente por el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...