viernes, 18 de septiembre de 2015

Segretin encabezará un encuentro con los jubilados

Con una mateada que además contará con el desarrollo de un bingo con premios, torneo de truco y chinchón, más dos shows (uno de tango y otro de folklore), el candidato del FPV se encontrará con los jubilados villeguenses. La jornada será hoy viernes 18 de septiembre en el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad (Saavedra 949) a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita.

“La idea es pasar un buen rato con los jubilados de nuestra ciudad” aseguró Ernesto Segretin. Con una jornada ecléptica, el candidato del FPV se reunirá con los ancianos villeguenses para compartir una buena mateada con diversas actividades como campeonatos de Chinchón, Truco y un bingo con premios sorpresa.

El encuentro se desarrollará en el Centro de Jubilados y Pensionados (Saavedra 949) a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita. Además de las actividades ya mencionadas, también habrá dos shows musicales: uno de tango y el otro de folklore.

No es esta la primera de las actividades que Segretin ha realizado desde el comienzo de su campaña con los jubilados. Desde principios de año, desde el FPV local ya se han tramitado más de 160 jubilaciones que beneficiaron directamente a nuestros adultos mayores.

“Nuestra forma de entender una gestión abarca a todos los sectores y también a todas las edades”, aseguró Segretin, quien además afirmó que para su espacio “la inclusión de todos los jubilados villeguenses es una de las prioridades en su agenda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...