lunes, 7 de septiembre de 2015

BANDERALÓ FESTEJÓ UN NUEVO ANIVERSARIO

El acto central se realizó el sábado a las 11 horas en la plaza Gal. José de San Martín con la presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones locales y un buen marco de público. 

En esta oportunidad presidieron el acto celebratorio  el intendente municipal señor  Horacio Pascual la presidente de la Sociedad Italiana Stella Diez ya que esta entidad fue la organizadora de la fiesta. Acompañaron  la presidente del Concejo Deliberante, Laura Carelli, la secretaria de Obras Públicas, Alejandra Matellán, la secretaria de Cultura y Educación, Valeria Iglesias, así como también funcionarios del gobierno municipal, concejales, consejeros escolares, autoridades eclesiásticas y policiales.
El acto de izar la bandera estuvo a cargo del Intendente Municipal, la Secretaria de Cultura, encargada de Servicios Urbanos y Mantenimiento Luciana Pratto y la presidente de la Sociedad Italiana.
Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda Municipal de Gral. Villegas que dirige el profesor Gustavo Pérez.
La oración de gracias estuvo a cargo del padre Mariano Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...