domingo, 20 de septiembre de 2015

JUVENTUD ESTUVO MAS CERCA AUNQUE EL EMPATE NO ESTA MAL

Sportivo llegaba al 30 de Abril estrenando su titulo de campeón del clausura, para enfrentar a este Juventud que ha levantado en lo últimos partidos su rendimiento.Un buen programa para la tarde del sábado y crean que no nos defraudaron. Fue un lindo partido, entretenido, parejo en el primer tiempo, con situaciones para los dos.  Pereyra y Magallanes lo tuvieron para el "Pulpo", Herrera y Viñales para Juventud. La propuesta de ambos fue interesante, trataron de jugar, no se guardaron nada, quizás la visita manejó mejor la pelota en la primera etapa porque lo tiene a Cavalli y cuando la pelota pasa por el 5, todo se ilumina. Buen trabajo del "Pochito" Abiatti por derecha. La firmeza de Giraudo en el fondo y la potencia de Magallanes arriba eran el principal argumento del "Pulpo", Juventud tenía un buen trabajo de los cuatro  hombres de la defensa. Buen partido de los centrales Brandone y Grita y los laterales Herrera y Navarro;  adelante el que más complicaba era Rosiere. A los 42 minutos llegó la apertura: tiro libre desde muy lejos, ejecuta Magallanes,  una pelota que no parecía difícil se desvía, roza en el camino en un defensor y descoloca totalmente a Cortina, era el 1 a 0 con el que se cerraba el primer periodo.
 El arranque de la segunda etapa mostró al local muy decidido a buscar, tomando riesgos, apareció más el chico Vera, le llegó un poco más la pelota a Viñales y allí peleando en la mitad cada pelota,el local empezó a merecer largamente el empate. Aunque Sportivo trataba de responder de contra, todo era de Juventud que tuvo chances hasta que a los 14 minutos, claro penal de Piñeyro sobre Viñales que Rosieri  cambia por gol, era el 1 a  1 que Juventud estaba buscando y desde allí al final los dos tuvieron alguna chance. Faltando poco se fue expulsado Calvimonte en Sportivo pero nada cambió. Lindo partido. El empate no esta mal para el desarrollo aunque la sensación marca que la "Juve"estuvo mas cerca fundamentalmente por lo hecho en el segundo tiempo.En un partido donde hubo varios valores para mi la figura fue Gritta. Aceptable el trabajo del árbitro Mario García de Salliquelló.  RUBEN PIACENZA, especial para Banderaló Noticias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...