miércoles, 30 de septiembre de 2015

PELIGRARÍA LA REALIZACIÓN DE LOS CORSOS EN BANDERALÓ

La Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 6 no organizaría los carnavales 2016, así lo confirmó la directora de la escuela, Analía Castignani. 

Hablamos con la directora de la Escuela Primaria Nº 6 quien confirmó que la Asociación Cooperadora de la institución a su cargo no organizaría los corsos 2016. Ante esta eventualidad la escuela ha ofrecido a otras instituciones que se hagan cargo de la organización de los corsos 2016 sin que hasta ahora haya confirmación alguna.
Analía, lo sabemos, es quien se pone los carnavales sobre sus hombros y ha trabajado muy fuerte para que los carnavales banderolenes alcanzaran el nivel de convocatoria y calidad que se pudieron observar año tras año.
En esta oportunidad la directora por razones particulares no estaría en condiciones de afrontar una nueva organización, sin embargo, deja la posibilidad que otra institución lo haga, para retornar en el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...