lunes, 8 de diciembre de 2014

GRAN MOVIDA SOLIDARIA: EN BANDERALÓ LOS BOMBEROS NO SE QUEDAN AFUERA!

Organizada por la Red Solidaria, propone participar desde el lugar en que cada uno esté, promoviendo una causa. Y, a las 18.30, que se baile en todo el país. BOMBEROS BANDERALÓ participa con un toque de sirena a las 18 horas. 

Hoy  lunes se dará un paso más en la construcción de la cultura solidaria argentina. La Red Solidaria organiza el "Feriado Solidario" 8 de diciembre, que unirá a más de 100 ciudades de todo el país. La idea es seguir la movida a través de la computadora, celular, radio o TV. En Twitter: #BailemosTodos. Y en YouTube: el canal de Mundo Invisible, www.youtube.com/mundoinvisible. La idea es participar así, desde cada lugar, promoviendo una campaña o una causa como, por ejemplo, la de ayudar a un comedor comunitario o a un hospital; o concientizar sobre la celiaquía, el medio ambiente o el bullying, entre otras problemáticas.

En Villegas ADERID baila por la inclusión
 ADERID se sumó a la iniciativa de Red Solidaria,"Bailemos todos", y  convocó a un gran cantidad de gente a bailar una coreografía que fue filmada y que será subida a las redes sociales hoy  lunes igual que en el resto del país. Participaron en la coreografía los pacientes que asisten a la institución, el equipo profesional, y también los chicos de 4º, 5º y6º  de la Escuela Primaria Nº 1, del Instituto María Inmaculada, Envión,  Hogar Protegido y Grabel.

En Banderaló Bomberos se adhiere mediante la campaña "Bomberos Somos Todos"
Desde la Federación Argentina propusieron sumarse a las 18 con un toque de sirena en simultáneo en todo el país. Desde Bomberos Banderaló informaron que  se sumarán a la iniciativa de Red Solidaria que invita a toda la gente a moverse a favor de varias causas,los bomberos voluntarios de Argentina lo harán y los de Banderaló también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...