lunes, 15 de diciembre de 2014

PIDEN QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL INCLUYA LA OBRA DE DESAGUES CLOACALES PARA BANDERALÓ EN EL PRESUPUESTO 2015

En la Sesión Extraordinaria del HCD  se aprobó un proyecto que pide al gobierno provincial que incluya la obra de desagües cloacales de Banderaló en el Presupuesto 2015.

Desde la UCR-FAP manifestaron su acuerdo con el reclamo pero advirtieron que a esta altura, con el presupuesto bonaerense tratado y aprobado, es difícil que sea escuchado.
Satragno coincidió con ellos pero aportó que "el municipio podría hacer la obra con fondos propios", y sugirió que el pedido también fuera dirigido al intendente Horacio Pascual.
Añadió también que "Banderaló carece no sólo de cloacas sino también de gas, luz y otras cosas. No se termina el gimnasio y hace diez años que no se construye un barrio. Acá el problema es de gestión, porque en Granada, por ejemplo, se sigue haciendo obras".
Otra vez la interna peronista. Segundo round. Betanzo le saltó al cuello. "¿Y para qué está Scioli? ¿Qué hay que hacer? ¿Arrodillarse? Cono ahora no somos amigos, hacen esto. Si es así, si así funcionan las cosas, pobre Argentina", se lamentó.
Cristina Rodríguez, desde el radicalismo, aportó que "si resolvemos el problema de cloacas y agua potable podemos decir que también están resueltos el 50 por ciento de los problemas de salud".
Fuente: Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...