miércoles, 17 de diciembre de 2014

El ​​Gordo de Navidad celebra sus 10 años junto al Taller Protegido

El torneo de fútbol amateur que reúne a los jóvenes villeguenses durante las Fiestas invita a colaborar con el Taller Protegido de la Producción "Un Sol para todos", en el marco de los 10 años del torneo. La competición se llevará adelante entre el 25 y 30 de diciembre en la cancha del Club Eclipse Villegas en Gral. Villegas.

La décima edición del Gordo de Navidad (GDN) renueva su clásica oferta de juego limpio y encuentro entre amigos con una nueva propuesta: servir de puente entre quienes luchan por una integración laboral para personas con capacidades diferentes y aquellos que desean colaborar con su causa.
La iniciativa solidaria consiste en contribuir con el trabajo​ ​del Taller Protegido a partir de la compra de una calcomanía del GDN (valor: $5), en la cantina que instalará el Club Eclipse de 18 a 00:00 horas.
El dinero recaudado será destinado a cubrir necesidades de la institución que le permitan agregar valor a sus productos. De esta manera, el torneo busca desarrollar una iniciativa que difunda la problemática que sufren las personas con capacidades diferentes y que enfrentan serias dificultades para obtener un empleo.

El Gordo de Navidad (GDN)
El Gordo de Navidad (GDN) es un torneo de fútbol amateur que se organiza en General Villegas desde el año 2005. Se realiza durante las Fiestas, teniendo en cuenta que es una época en la que la mayoría de los villeguenses vuelven al pueblo y pueden armar así sus respectivos equipos. Los valores que intenta sostener el GDN desde sus inicios son el fair play, la amistad y el deporte sano.
Con el correr del tiempo, el GDN fue creciendo en convocatoria. Durante los primeros años el predio del Centro Empleados de Comercio (ex Tiro y Karting) albergó el torneo, hasta que en el año 2012 se realizó en el Club Sportivo dándole un marco más abarcativo: cancha en buen estado, tribunas y cantina para el público. En 2013 se disputó en el Club Eclipse bajo la misma modalidad, creciendo en volumen de concurrencia. Este año se repite la sede y tendrá un marco muy especial: el torneo cumple 10 años.

Taller Protegido "Un Sol para todos"
Ubicado sobre calle Larrea e/ Pringles y Pueyrredón  de nuestra ciudad, el "Taller Protegido de la Producción" es una entidad Municipal que tiene por finalidad la producción de bienes y/o servicios.
Su plantel está compuesto por trabajadores con capacidades diferentes (físicas y/o mentales) que les impiden obtener y conservar su puesto de trabajo en el mercado laboral competitivo. Este taller elabora, produce, procesa, fracciona, envasa y distribuye productos alimenticios como encurtidos, mermeladas artesanales, dulces de frutas varias, etc. También realizan carpetas de jardín de infantes, hojas carta y botas navideñas.

Comisión GDN 2014

Alejo Cabezas
cabezasalejo@gmail.com
(011) 1565-8554

Ignacio Mayorga
nachomayorga10@gmail.com
(03388) 1545-8116

Tomás Celichini
tomas.celichini@gmail.com
(03388) 1546-3334

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...