viernes, 12 de diciembre de 2014

PARA REFLEXIONAR

Oscar Toranzo, oriundo de Banderaló, empleado de comercio y Bombero Voluntario, publicó en su página de Facebook la siguiente reflexión, que por su tratamiento y manera de ver la realidad local a través de la mirada de un joven banderolense, merece este espacio en nuestro blog. 
"No tenemos gas de red tampoco cloacas..
Se corta la luz por cualquier cosa al igual que el agua la señal telefónica o de tv .. No hay negocios con cosas básicas .. No hay boliches y si alguien hace algo se lo critica en vez de apoyar .. Se critica al gobierno de turno y no se lo apoya y se valora al que viene dos días antes de la elección y reparte boludeses .. APRENDAMOS A ELEGIR Y EXIJAMOS COSAS BUENAS SOMOS EL FUTURO DE ESTE PUEBLO!!!!
Gente chusma SOBRA y FALTA GENTE CON GANAS DE MEJORAR las cosas ..
Pensemos juntos loco .. Unámonos los jóvenes y hagamos algo .. Porque si los jóvenes se marchan del pueblo para una mejor vida (dicen que eligen mal) pero tampoco estando acá hay futuro..
Hagamos algo para mejorar!!
Cortemos con las DROGAS.
BASTA de saber quien robo en tal lado y no hacerles nada.
No critiquemos a los que hacen algo para mejorar las cosas porque criticando solo le sacamos las ganas a los que trabajan.
Ayudemos COLABOREMOS para que el día de mañana tengamos un mejor ‪#‎Banderalo‬.
Colaboremos con Bomberos Escuela Jardín Clubes Jubilados Parroquia seamos buenos ciudadanos.
Respetemos las leyes.
No nos cuesta mucho..
De a uno no podremos hacer magia y cambiar el mundo pero si nos unimos a la larga el trabajo en conjunto dará buenos frutos!!
Si en verdad queremos algo mejor ANIMEMOSNO Y HAGAMOS JUNTOS UN MEJOR MAÑANA!!!
Terminemos con lo malo e inculquémosle a los menores las buenas acciones los buenos valores ELLOS son el futuro y si no les enseñamos ellos van a ser una mala sociedad ..
‪#‎VamosGente‬ estamos a tiempo a un!!
No tengamos vergüenza por favor da lástima ver como en un pueblo donde nacimos y nos criamos ya no se puede dejar la puerta sin llave - la bici afuera - la garrafa sin cadena - los juguetes en el patio!!
‪#‎JuntosPodemos SoloNecesitamosVOLUNTADYUNION‬!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...