martes, 2 de diciembre de 2014

DOS BANDEROLENSES INTEGRAN EL EQUIPO "VILLEGAS RUGBY" CAMPEÓN DEL SEVEN

Villegas Rugby Club se coronó campeón del Seven de Mayores de UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires) al derrotar 17-10 a SORUC en la final de la Copa de Oro que se disputó el sábado 29 de noviembre en Junín. La Copa de Plata fue para Los Miuras, mientras que Racing festejó con la de Bronce.

Con el Seven de Mayores, la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires culminó las competencias oficiales y cerró su calendario, y la alegría fue para Villegas Rugby Club, que se coronó campeón al vencer en la final a SORUC por 17-10. Cabe recordar que en el equipo campeón juegan los banderolenses Federico Duhalde y Juan José Satragno.

El elenco de Gral. Villegas llegó a la ciudad de Junín tras haberse quedado con la etapa de clasificación en la región pampeana, acompañado por Pico Rugby Club. Y pisó fuerte en cancha de Los Miuras, donde llegó a la gran final de la Copa de Oro y venció en un gran partido al conjunto de Chacabuco, uno de los candidatos.

En la Copa de Plata se impuso el local, Los Miuras, tras ganarle a los piquenses por 19-5. Por su parte, Racing Rugby sigue sumando trofeos, ya que festejó con la Copa de Bronce luego de golear 24-0 al Atlético 9 de Julio, llevándose otra copa para Chivilcoy.

Quien obtuvo este torneo de Seven en la edición 2013, Estudiantes de Olavarría, no tuvo la mejor tarde en Junín y perdió los dos partidos que disputó, uno de ellos con el flamante campeón, Villegas RC.

De esta manera, el club de Villegas cierra otro año espectacular, logrando por primera vez en su corta historia consagrarse con el Seven de Mayores de UROBA.

Fuente: Prensa UROBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...