lunes, 1 de diciembre de 2014

Una banderolense entre los 10000 policías egresados



Luján Ochoa, oriunda de Banderaló, integra la lista de los 18 nuevos policías que pertenecen al Distrito de Gral. Villegas.

Unos 5200 hombres y unas 4800 mujeres se integrarán en los próximos días a la policía bonaerense después de haber egresado este sábado en un multitudinario acto en la antigua escuela policial Juan Vucetich.
 De los 10.000 que egresaron el  90% se dedicará al patrullaje y otras tareas directamente relacionadas con la prevención del delito, en tanto que el millar restante irá a dependencias especializadas, como policía científica, comunicaciones, bomberos, delegaciones de investigaciones y antinarcóticos.
En lo inmediato, un poco más de la mitad serán enviados a la costa para el Operativo Sol próximo a lanzarse con el inicio de la temporada veraniega.  Y un cuarto de ellos reforzarán los comandos de patrulla que funcionan en 50 distritos de la provincia.
Alrededor de 150 jóvenes de distintos lugares de la región oeste y noroeste son los que cursaron la carrera de suboficiales en la Escuela Descentralizada de Policía de América, de este total, 18 son oriundos del Partido de Gral. Villegas.
En las últimas horas corrió una versión que ha preocupado a los distintos distritos de la región noroeste bonaerense que indicaba  que los recientemente graduados policías  no retornarían a sus lugares de origen como estaba previsto, sino que serían designados a otras zonas de la provincia.
Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Gral. Villegas se recibió la adhesión por parte de los concejales y del Intendente Municipal, a una carta que el Foro de Seguridad Municipal envió al Ministro Granados para que los policías queden en el distrito de origen.

LOS EGRESADOS
Los 18 egresados que pertenecen a las localidades de Bunge, Piedritas, Sauce, Drabble, Banderaló y Gral. Villegas, son:

LOTO, María Alejandra del Carmen; GEVARA, Yanina; MERCADO, Leonela Tamara; CUNNIMGHAM; Verónica Daniela; SIERRA, Gilda Celeste; BERGES BARUTTI, Regina; VELAZQUEZ, Alexander Luján; REYNOSO, Jorge Ezequiel; PINTO, Amadeo augusto; GIMENEZ, José Emanuel; MARTIN, Carlos Ezequiel; GONZALEZ, Emiliano Facundo;MARTÍNEZ, Matías Federico; OCHOA, María Luján; NIEVAS, María Célica; MOREIRA, Jessica Nadia Sofía; GIMENEZ, Sebastián Ezequiel e IBAÑEZ, Gorgelina Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...