lunes, 20 de febrero de 2017

Vidal recorrió Alberti, Tejedor y Casares

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó tres municipios de la provincia acompañada por funcionarios y legisladores pese a que se había frustrado por mal tiempo el timbreo del que tenía previsto participar el sábado por la mañana junto al presidente Mauricio Macri y la vice, Gabriela Michetti.

Vidal, según la Gobernación, recorrió el sábado  los partidos de Alberti, Carlos Tejedor y Carlos Casares en el marco de sus visitas semanales a los distintos municipios.

En ese marco, Vidal dijo que para ella "no hay ciudad chica, cada bonaerense cuenta, cada bonaerense es importante".

La mandataria visitó un cuartel de Bomberos Voluntarios en Alberti junto al intendente kirchnerista Germán Lago, a quien le entregó una ambulancia.

En Carlos Tejedor, la gobernadora visitó el Centro de Jubilados y entregó también una ambulancia de alta complejidad, lo hizo  acompañada por el jefe comunal local Raúl Sala; y su par de General Villegas, Eduardo Campana.

Por la noche, participó en Carlos Casares de la XXV Fiesta Nacional del Girasol, en conmemoración a los colonos judíos que sembraron esa oleaginosa por primera vez en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...