martes, 7 de febrero de 2017

PRIMERA FERIA DE ALIMENTOS SALUDABLES

Prensa (7/2)- Ayer  por la mañana en la Plaza Principal se realizó bajo el lema “Carnaval de Alimentos Saludables” con productos frescos de los huerteros locales organizado por INTA General Villegas, Secretaría de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Promoción de la Municipalidad.
Al respecto la representante de Desarrollo Social, Luciana Lanza, se mostró satisfecha por “la participación, el hermoso día y la venta de todos los productos”.
“Agradecemos a la gente que vino porque esto se fue postergando desde el sábado por el clima y los corsos, pero la gente sigue respondiendo, así que les agradecemos que la gente se acerque y a los huerteros que nos tienen paciencia para seguir trabajando con los productos frescos”, resaltó.
En este sentido explicó que “no es fácil la cosecha, tienen que ir viendo a medida que el clima lo permite ver cuándo la pueden hacer”.
“Se vendió todo, así que estamos muy contentos, sobre todo por los huerteros que lo necesitan”, resaltó y convocó que “la sociedad se acerque, sepan de qué se trata y participe porque queremos que haya cada vez más”.
Con respecto a los precios comentó que se ven lo que hay en el mercado y de alguna manera se  trata de compensar.  “Si ven algún producto que esté un poco más caro que en el mercado tiene que ver con el trabajo que hacen, teniendo en cuenta que son productos saludables y  recién cosechados”, agregó.
Acerca de la próxima estiman que se realice a fines de febrero o principios de marzo, después del carnaval y la idea es hacerlas al menos una vez al mes y de ser posible dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...