miércoles, 22 de febrero de 2017

LA DESIDIA DE ALGUNOS ES LA COMPLICACIÓN DE TODOS

Banderaló (22/2)- Vecino muestra  a través de FB el erróneo comportamiento de quienes no les importa el bien común.
Dos fotos muestran cómo alguien tiró bolsas de basuras en la calle que pasa por cancha de Ingeniero donde hay un desagüe para evitar el ingreso de agua al pueblo. La basura se halla a unos  500 metros de nuestro pueblo a la altura del establecimiento El Abuelo, lo curioso es que esta calle, un poco más adelante, está cortada por el agua desde hace más de cinco meses, por lo que se supone que este vecino fue directamente a arrojar la basura a conciencia, lo curioso, también, es que el basurero municipal está antes, por lo que se presume que es más fácil arrojar la basura en el basurero que en el lugar donde fueron  abandonadas.
Ojalá que este tipo de denuncias sirvan para tomar conciencia, ya que no es la primera vez que se arroja basura no sólo en la calle sino también en los zanjones, luego la culpa y la responsabilidad es del estado municipal, mientras tanto nosotros como ciudadanos qué hacemos para colaborar. Poco. O nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...