martes, 18 de octubre de 2016

Héctor "Toty" Flores visita General Villegas para hablar sobre cómo recuperar la cultura del trabajo

General Villegas (18/10)- Se llevará  a cabo un encuentro sobre “¿Cómo recuperar la cultura del trabajo?”, en el Club Sportivo de General Villegas cuya jornada tendrá como especial orador  al presidente del Movimiento Social por la República, Héctor “Toty” Flores. 
La invitación la realiza Cambiemos - CC Ari General Villegas y se concretará el jueves 20 de octubre a las 14:30 horas en el Club Sportivo, San Martín 350 en la ciudad cabecera.
La disertación se basa  en la experiencia de tantos años de ‘La Juanita’ y  en cómo sin planes sociales y sin tener que rendirse ante ningún político, la comunidad puede superarse y conseguir resultados a partir de la cultura del trabajo.


"Toty" Flores es cofundador del Movimiento de Trabajadores Desocupados (1996) y renunció a los subsidios estatales en 2002 para dar vida a la Cooperativa “La Juanita”, en La Matanza, una de las experiencias sociales más exitosas del Gran Buenos Aires.
Fue diputado nacional por la Coalición Cívica (2007- 2011) y recibió el premio Konex como “Líder Comunitario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...