miércoles, 19 de octubre de 2016

GOBERNADORA VIDAL ENTREGA NUEVA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE GENERAL VILLEGAS

El lunes  por la mañana  la a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió cuarenta nuevas ambulancias de parte del presidente Mauricio Macri, que serán distribuidas en determinadas ciudades del territorio bonaerense, entre ellas General Villegas.

En total se entregaron 24 Unidades de Traslado y 16 Unidades de Terapia Intensiva Móvil, lo que representa una inversión total de 850 mil dólares. El acto se realizó en la sede de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias, en la ciudad de Buenos Aires. Vidal y Macri participaron del acto junto al ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus; de la Provincia, Zulma Ortiz, e intendentes de los municipios que recibirán las ambulancias, como San Andrés de Giles, Arrecifes, Junín, Lincoln, General Villegas, Tres Arroyos, Zárate, Rojas, Baradero, Pinamar y San Pedro, entre otros.

Por su parte, la ministra Ortíz aseguró que “las ambulancias nos permiten dar respuesta a todos los intendentes que desde el día uno vienen bregando por contar con este medio de transporte que es clave para la región sanitaria”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...