viernes, 14 de octubre de 2016

Puig en Acción 2016: Entradas para la película "Regreso a Coronel Vallejos" e Carlos Castro disponibles en Cultura

General Villegas (14/10)- Desde el próximo lunes se podrán retirar en la Casa de la Cultura “Manuel Puig” las entradas para ver el pre-estreno de la película documental realizada por Carlos Castro y las entradas del monólogo que interpretará Jesús Pascual. En la semana siguiente se podrán adquirir las de la obra que dirige Susana Garat, y la que nos visitará desde Buenos Aires.
Tanto la película de Castro como las obras teatrales forman parte de la edición 2016 del programa Puig en Acción, que tendrá lugar del 20 al 30 de octubre en los siguientes días:
-Viernes 21: a las 21,30 horas: “Dicen que dijo”, monólogo interpretado por Jesús Pascual
-Sábado 22: a las 20 horas: “Regreso a Coronel Vallejos” dirigida por Carlos Castro
-Viernes 28: a las 21,30 horas: “Suena literatura”, dirigida por Valeria Grossi
-Sábado 29: a las 21,30 horas: “El exilio del cuerpo”, dirigida por Susana Garat
Las entradas a “Regreso a Coronel Vallejos” son gratuitas y las de las puestas en escena tendrán un valor de $50.-
El programa Puig en Acción cuenta además con muestras de arte y fotografía, muestra de cortometrajes, encuentros musicales de boleros, tangos, rock, rap, pop, percusión africana, y un cierre en la plaza principal con la presentación de la destacada banda “Babel Orkesta”.
Puig en Acción es organizado por la asociación civil “Te queremos tanto”, con la colaboración de la Dirección de Bibliotecas Municipal. Cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Villegas y la Subsecretaría de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires.
Ha sido declarado de Interés Municipal, de Interés Educativo por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, y de Interés Cultural por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...