viernes, 28 de octubre de 2016

ACTO PÚBLICO DE ESCRITURACIÓN

General Villegas (28/10)- La Municipalidad de General Villegas realizará hoy a las 10:30 hs. en el Salón Dorado del Palacio Municipal el acto público de escrituración.
Serán 217 escrituras que el municipio
 conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, procederá a la entrega de escrituras correspondientes a Afectación a Bien de Familia en los términos de la Ley Nº 14394 y regularización dominial de interés social en los términos de la Ley Nº 10.830, unidades habitacionales de los Barrios FONAVI I y II, Liga de Amas de Casas, Plan Viviendas Progresivas, Plan Novios, Solidaridad, PROCASA III, Viviendas Rurales Emilio Bunge, Coronel Charlone, Cañada Seca, Santa Eleodora y otras mediante el procedimiento de prescripción adquisitiva administrativa Ley 24.320, en la ciudad cabecera, Piedritas, Villa Saboya, Banderaló y Coronel Charlone, que permitirá en un futuro regularizar a los ocupantes y el título del Inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...