viernes, 14 de octubre de 2016

EL EQUIPO DE GOBIERNO ABORDÓ EL PROGRAMA PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ADICTIVAS Y DE VIOLENCIA EN INFANCIA Y ADOLESCENCIA

General Villegas (14/10)- El jueves 13 el Intendente Eduardo Campana junto con el Jefe de Gabinete Gabriel Mones Ruiz, presidieron la reunión en la que se contó con la presencia de la Lic. Laura Delfina Brandariz quien, junto a los Doctores Constantino y Maximiliano Turri, coordina el “Programa de Prevención de Conductas Adictivas y de Violencia en Infancia y Adolescencia”, que integra a los distritos de Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen, desde una mirada regional y con proyección provincial. 
El evento comenzó cerca de las 10:30 hs. en el Salón de los Acuerdos de la Municipalidad. Reunió al Subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Esteban; al Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán; al Secretario de Asuntos Legales Dr. Gustavo Montiel; a la Directora local de Desarrollo Social, Fabiana Martirene; a la Coordinadora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia, Romina Domínguez y a la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas.
El objetivo de la reunión fue presentar en el Equipo de Gobierno Local dicho programa (se irán sumando otras Áreas), que había sido lanzado regionalmente el 8 de septiembre en la localidad de América y definir las primeras acciones concretas a realizarse, desde un abordaje sistémico, ecológico e interdisciplinario.
En ese marco, la Coordinadora precisó el paradigma en el cual se enmarca dicho programa, la metodología de trabajo, las etapas de concreción, los sistemas intervinientes y el impacto esperado a mediano y largo plazo.
La jornada, en la que se trabajó para avanzar en el conocimiento y futura realización de dicho programa resignificándolo en función del distrito y su impronta,   se extendió hasta pasadas las 11:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...