miércoles, 12 de octubre de 2016

AL FINAL MARTÍN ERA INOCENTE

General Villegas (12/10)- Así se desprende del Expediente Nº 389 del Tribunal de Penas en reunión celebrada el 6 de octubre. Información que llegó a los medios el mismo domingo.
El informe dice textualmente: "En relación al expediente de referencia mediante el cual se sancionó al jugador Martín Viñales y dada la interposición del recurso presentado por el mismo se considera: que habiendo requerido a los árbitros de dicho partido la correspondiente aclaración y teniendo presente la rectificación efectuada por la asistente número dos Maylen Saavedra y por el árbitro marcos Inchaurrondo. En cuanto manifiestan que involuntariamente se expulsó al jugador Martín Viñales cuando en realidad deberían haber expulsado al jugador Día Nicolás se resuelve: dejar sin efecto la sanción al jugador Martín VIñales habitándolo para participar del próximo partido y consiguientemente  suspender provisoriamente al jugador Nicolás Díaz  citando al mismo a este Tribunal para el día martes 11 de octubre a las 20:30 hs."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...