miércoles, 19 de octubre de 2016

BANDERALÓ EN ALERTA, SE REALIZAN TRABAJOS DE PREVENCIÓN

Imagen archivo 
Banderaló (19/10)- El Director Vial Guillermo Belloso estuvo ayer en Banderaló y junto al Delegado Municipal Jorge Mauriño supervisaron  distintos sectores. Hoy  una retro y un camión están realizando trabajos de prevención.
Desde el establecimiento Treucó todo el camino el meridiano está desbordado de agua por lo que la masa hídrica busca hacia el cementerio, precisamente todo el perímetro del cementerio  está cercado de agua, en este marco se realizan trabajos de cuneteo para derivar el agua hacia el lugar conocido como el “bajo de Barale”.
Por otro lado las maquinarias taponearán a la altura de la ex feria de Heguy ya que hay agua avanzando por la cuneta del lado izquierdo y así evitar el ingreso del agua al pueblo que afectaría al barrio Negro.
Por el momento no se reportan daños tanto en el sector urbano como sección quinta de la localidad, pero una descarga fuerte de lluvia cambiaría el panorama por lo que hay alerta constante por parte de las autoridades.
En lo que va de octubre ha llovido 188 mm y el tiempo continuaría inestable hasta mañana jueves inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...