viernes, 5 de septiembre de 2014

ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO EL DR. BEREGÚA HABLÓ SOBRE “ACTITUD Y MOTIVACIÓN EN EQUIPO”

Se realizó  la charla del Dr. Ignacio Berengúa titulada “Actitud y Motivación en Equipo”. El encuentro se llevó a cabo  en la Sociedad Italiana el vienes 5 a las 20 hs. organizado por la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Ltda. junto a la Comisión Organizadora de los festejos de otro aniversario de nuestro pueblo.
La presentación fue orientada a reforzar  los lazos entre los individuos para fortalecer sus vidas diarias. A través del desarrollo de conceptos claves se trataron temas como el manejo de situaciones difíciles, motivación y actitud positiva. Además Berengúa utilizó videos para ejemplificar su mensaje a los presentes.
Estuvo presente en la charla el Presidente del Consejo de Administración de la  Cooperativa Sr. Jorge Mauriño, el Concejal Franco Rois, el Coordinador de Asuntos Viales, Sr. Roberto Iriarte, representantes de instituciones intermedias y un buen marco de público que disfrutó, se emocionó y siguió con mucho interés cada palabra del disertante.
Para finalizar digamos que la charla, abierta y gratuita, se hizo dentro del marco del 114º Aniversario de Banderaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...