sábado, 6 de septiembre de 2014

HOY ACTO CENTRAL ANIVERSARIO BANDERALÓ

Los festejos comenzaron el 30 de agosto con
una caminata y mateada en el Parque Galli
Hoy a partir de las 10 horas en la plaza José de San Martín con la presencia de autoridades nacionales y municipales se desarrollará el acto central para celebrar los 114 años de nuestra localidad.
Luego del acto oficial se dejarán habilitadas las dos cámaras de seguridad, posteriormente se inaugurará el segundo tramo de construcción del Cuartel de Bomberos Voluntarios, en esta institución tendrá lugar la Exposición de Arte Plástico organizado por el Jardín de Infantes.
Más tarde en el Museo del Pueblo se expondrán los trabajos de los talleres que funcionan en el Centro Cultural y se servirá un vino de honor.
Por la tarde en la Escuela Nº 6 tendrá lugar una muestra estática y dinámica en tanto que las 19 horas se oficiará la Misa Aniversario para terminar la jornada con un festival folclórico a las 20:30 horas en y organizado por la  Sociedad Italiana. Allí actuarán: Lo Chacareros, Los de la Peña, F
ragolini y Lazcano y Patricia Valenzuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...