jueves, 11 de septiembre de 2014

EL HISTORIETISTA OZ EN LA ESCUELA SECUNDARIA


El historietista Oscar "Oz" Capristo visitó ayer la Escuela Secundaria donde brindó una charla a docentes y alumnos.

Capristo, que estuvo acompañado por la directora de la Biblioteca de Villegas, Karina Gianoglio, se define como historietista, autor, dibujante e ilustrador. Nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, en 1962. Estudió en la Escuela Municipal de Bellas Artes de su ciudad y dibuja profesionalmente desde los 14 años.
Sus historietas e ilustraciones fueron publicadas en distintos medios argentinos (revistas Fierro y Caras y Caretas) y europeos.
Recordemos que del 8 al 12 de septiembre la Biblioteca de Gral. Villegas organizó  “La semana de la Historieta”, con la presencia de cuatro artistas destacados: Lisandro Estherren, Max Aguirre, Oscar Capristo y Pablo Zweig.

 La actividad central se llevará a cabo este  jueves 11 a las 19 horas en la Biblioteca de la ciudad cabecera, allí  se realizará una Mesa redonda en la que Estherren, Aguirre, Capristo y Zweig charlarán con el público acerca de su oficio, su trayectoria y sus proyectos. Además, durante el evento, se hará entrega de los premios a los ganadores del Concurso de cómic organizado la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...