viernes, 26 de septiembre de 2014

CARLOS ALBERTO LEGNANI, EL CREADOR DE “CAMPEONES” VISITARÁ BANDERALÓ

La Comisión de la Sociedad Italiana informó sobre  la visita del periodista deportivo Carlos Alberto Legnani, que el viernes 10 de octubre  estará en Banderaló  para brindar una charla en el marco del 114º Aniversario de nuestra localidad.

Carlos Alberto Legnani es un periodista con larga trayectoria en el automovilismo deportivo y siendo el creador de "Campeones" dará su visión en relación al automovilismo deportivo en una charla dirigida a todo  público en horario y lugar a confirmar, aunque extraoficialmente trascendió que sería en el Centro de Jubilados en horas de la tarde.

Una buena oportunidad  para conocer y escuchar al autor del libro  “50 años de automovilismo: Una vida de campeones”. Recordemos que  Legnani fue el primer periodista argentino en transmitir una carrera de Fórmula 1, desde México en el año 1968. También es reconocido por el histórico programa televisivo “Campeones”, así como por su trayectoria en diversas radios como Libertad, El Mundo, y  Rivadavia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...