martes, 30 de septiembre de 2014

INTENDENTE PASCUAL: “TENEMOS UN MODELO DE SALUD EJEMPLAR EN EL QUE SEGUIMOS INVIRTIENDO Y TRABAJAMOS INCANSABLEMENTE EN SEGURIDAD. ES NUESTRA OBLIGACIÓN Y NUESTRO COMPROMISO".

El intendente Horacio Pascual, recibió ayer en el Municipio a concejales del partido de Pellegrini, interesados en el Sistema de Protección Ciudadana y en el sistema de gestión en salud de General Villegas. Los ediles del Frente Renovador visitaron el centro de monitoreo y el hospital municipal.
En la mañana del lunes 29 de septiembre, los concejales y dirigentes del distrito de Pellegrini, pertenecientes al Frente Renovador, fueron recibidos en la Municipalidad de General Villegas por el Intendente Horacio Pascual, tal como sucediera con representantes de otros distritos bonaerenses y de provincias vecinas.
Tras el encuentro en el despacho del Jefe Comunal, el presidente del Bloque de concejales del Frente Renovador, Ricardo Amigo y el ex concejal Héctor Tomasello, acompañados por Eduardo Zabalza, representante del massismo de Pellegrini, distrito de la 6° Sección Electoral, visitaron el Centro de Monitoreo Municipal (CMM), donde fueron interiorizados sobre el funcionamiento y aplicación del Sistema de Protección Ciudadana, inaugurado en diciembre de 2010, que hoy cuenta con 67 cámaras instaladas en la ciudad cabecera y distintas localidades del partido, además de los GPS en los móviles policiales, y la instrumentación del Alerta Villegas, el 0800DROGANO y los botones antipánico.
General Villegas es modelo para muchos distritos, no solo por su sistema de seguridad sino también por su gestión en salud, que le han valido varias distinciones a nivel provincial y nacional, tanto por el nivel de complejidad como por la calidad del servicio alcanzado por el hospital municipal.
Por este motivo, los ediles de Pellegrini visitaron junto al intendente Pascual y a la Directora de Unidad, Gestión y Administración del Hospital y Unidades Sanitarias, Fernanda Bonelli, las instalaciones del nosocomio.
El gobierno municipal local ha demostrado desde sus inicios, un fuerte compromiso de trabajo para brindar un servicio de salud de excelencia, que ha quedado plasmado en la concreción de un Hospital modelo para otros municipios.
El intendente Horacio Pascual expresó tras la visita que “está claro que la salud no es un gasto sino una inversión. Hay que garantizar el diagnóstico y el tratamiento de las personas en estado de vulnerabilidad y esta función, especialmente en municipios como el nuestro, es absolutamente responsabilidad del Estado”.
El intendente de Villegas agregó finalmente que “tenemos un modelo de salud ejemplar en el que seguimos invirtiendo y trabajamos incansablemente en seguridad, es nuestra obligación y nuestro compromiso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...