jueves, 18 de septiembre de 2014

GENERAL VILLEGAS: 2° FERIA DE MICROEMPRENDEDORES EL 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE


Con el objetivo de fomentar e integrar los microemprendimientos que se llevan a cabo en todo el distrito, el 20 y 21 de septiembre tendrá lugar en el Parque Municipal la 2° Feria que fue declarada de Interés Municipal.
El apoyo y fomento a los pequeños empresarios han sido siempre una de las aristas fundamentales de Gilberto Alegre, que continúa la gestión del intendente Horacio Pascual, razón por la cual la Secretaría de Promoción realizará la 2° edición de la Feria de Microemprendedores los días 20 y 21 de septiembre, que tendrá lugar en las instalaciones del Parque Municipal. La apertura oficial de la jornada se realizará el sábado a las 15 horas.
El evento, que ha sido declarado de interés municipal, reunirá a más de cincuenta micro empresarios de todo el partido y propiciará un espacio alternativo para que se hagan conocer los productos, establecer nuevos vínculos comerciales y lograr el consumo directo al consumidor, además de generar diferentes alternativas de crecimiento, habida cuenta de la diversidad de productos que se elaboran en el mercado total.
Será una excelente oportunidad para continuar el trabajo de integración de las comunidades de todo el partido, en la que se podrá intercambiar experiencias de trabajo, estrategias de comercialización y aspectos productivos que redunden en un beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...