lunes, 15 de septiembre de 2014

CAYÓ UNA AVIONETA EN EL AERÓDROMO DE GRAL. VILLEGAS

 En la mañana de hoy ocurrió un insólito accidente cuando al poco tiempo de haber tomado vuelo una avioneta cayó  en el aeródromo de General, directamente sobre las inmediaciones de la pista de aterrizaje. En el accidente había dos tripulantes que sobrevivieron a la caída, aunque fueron trasladados al hospital municipal.
La avioneta color azul cayó detrás del Aeródromo de General Villegas en el establecimiento perteneciente al señor Salas. La misma era piloteada por  el instructor Jorge Irastorza de General Pico, según confirmó el presidente de la institución Ezequiel Paul, el instructor recibió quemaduras severas y fue trasladado al Hospital Municipal, según informaron fuentes extraoficiales.
En la nave, un bimotor, estaba realizando vuelos de instrucción toque y despegue el piloto Matías Lopez de Gral. Villegas quien salió caminando por sus propios medios y también fue llevado al Hospital.
Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y trabajaban intensamente para apagar el fuego provocado por la avioneta.
FOTO: VILLEGAS DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...