martes, 19 de julio de 2022

AMPLIAMOS / DETALLES DEL ACCIDENTADO PASO DE LUIS BEREZIARTU Y MARIA JR. POR EL RALLY DE WHEELRIGHT


Banderaló, julio 19 - Como publicamos en nota anterior la dupla Bereziartu abuelo - nieta, sufrieron un accidente en el Rally Federal que se corrió este fin de semana en la localidad santafesina de Wheelright.

La piloto María Bereziartu nos amplía detalles del accidente. 

El Binomio Bereziartu Luis -  Bereziartu Maria Juniors estaban descontando en su categoría, hasta el momento que venían 7º en la Prueba Especial 8, cuando la ruptura de la llanta derecha delantera se rompe como consecuencia de un fuerte golpe de un poste que se venía descubriendo con el pasar de los autos, ya que el mismo se encontraba enterrado. 

Ese golpe produce la pérdida de control del auto a un promedio de 179 km, donde el piloto trató de mantenerlo y no producir el vuelco, terminando sobre el alambrado, donde las varillas atraviesan parte del capot sin ingresar al habitáculo. Fue suerte, dejándolos fuera del camino;  sin golpes de la tripulación solo daños en el auto reparables. 

El impacto fue fuerte, pero al Binomio no le quita el entusiasmo; cada tripulación sabe que a partir de la largada, todo es incierto y puede pasar de lo simple a el riesgo mayor. 

Son anécdotas que se viven y sin estas no serian Rallys. El navegante ejecuta la hoja y el piloto ejecuta el manejo. En esta oportunidad ambos ejecutaron su función íntegra, pero el camino  y la alta velocidad les jugó una  mala pasada. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...