martes, 19 de julio de 2022

BOMBEROS BANDERALO EN EXAMEN FINAL DE ETICA


Banderaló, julio 19 - El 2 de julio  se llevó a cabo en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Carlos Tejedor, el examen final del Cepro de Ética de la Región Oeste - Norte donde concurrieron el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Banderaló, Lucas Palacios, bomberos Juan C. Pérez, Luisa Díaz y  la presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Banderaló, Raquel Del Arco.

Estuvieron presentes Presidentes, Jefe y Activos de los Cuarteles de Tres Algarrobos, Cañada Seca, Coronel Charlone, Timote, Curarú, Colonia Seré, González Moreno, Santa Eleodora, Emilio V. Bunge, Banderaló, Piedritas y Carlos Tejedor.

Concurrieron, además, las siguientes Autoridades: Director Provincial Federativo de Ética Sr. Javier Cabrera, Director Regional de Ética de la Región Noroeste Sr. Ezequiel Luppi, Oficial Auxiliar Sr. César Maffei de Bomberos Voluntarios de Salto, Bombero Sr. Gastón Melo de Bomberos Voluntarios de Campana,  el Subdirector Zonal Juan Guerrero de Bomberos de Colonia Seré de la Escuela 19  el Subdirector Provincial de Capacitación el Sr. Oscar Acardi de Bomberos Voluntarios de Lincoln , el Director Regional de Ética Sr. Juan Manuel Rojo, el Subdirector Regional de Ética Sr. Matias Rivero, Director Regional de Capacitación Sr. Emmanuel Chiapello, también estaba presente el Presidente de la Región Oeste-Norte Miguel Ángel de la Hera, la Secretaria General Federativa Sra. Marta Martín, el Presidente de Comisión Directiva de Carlos Tejedor, Sr. Saúl Vicente, miembros de Comisión y Activos.

 Fue una Jornada muy cordial de compañerismo en donde Jefes, Activos y Presidentes dieron examen final del Cepro de Ética.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...