lunes, 18 de julio de 2022

CUENTACUENTERAS DE LA BIBLIOTECA DE INTENDENTE ALVEAR FESTEJARON EL CUMPLEAÑOS DE LA BIBLIOTECA DE VILLA SAUZE


Intendente Alvear, julio 178 -Las Cuentacuenteras de la Biblio de Intendente Alvear,visitaron la vecina localidad de Villa Sauze (Bs..As.)con motivo del natalicio de la Biblioteca San Luis.

Un 22 de junio de 2001,bajo la iniciativa de la comunidad de Villa Sauze y de una Comisión de Apoyo, se comenzaron a sembrar las primeras semillas de lo que hoy es la Biblioteca San Luis.Los festejos a los que se aunaron "Las Cuentacuenteras de la Biblio", se deben a los 21 años ininterrumpidos del funcionamiento de la querida biblioteca, con mudanzas de edificios y sucesión de bibliotecarias, pero con una constante actividad cultural junto a las escuelas, a la comunidad y con el gran apoyo de Red de Bibliotecas de General Villegas.

Las Cuentacuenteras Susana Manino y Mariel Capellino deleitaron a los presentes con el despliegue literario ideado para la festiva ocasión.

La amenidad se dio cita en la fría tarde de vacaciones invernales.

La propuesta fue el cuento:"Mi cumpleaños de suerte"de Keiko Kaska.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...