lunes, 18 de julio de 2022

GRUPO RENACER PARTIO A EL IMPENETRABLE, BANDERALO PRESENTE CON IMPORTANTES DONACIONES


Banderaló, julio 18 - El sábado 16 a las 22 horas aproximadamente partió hacia Chaco el camión del Grupo Renacer desde Banderaló. 

Mariela Chariani fue la coordinadora del grupo en nuestro pueblo, realizó una amplia difusión que culminó con un buen aporte de los banderolenses. «No saben la satisfacción que siento y todo esto gracias al pueblo, a su gente», posteó la coordinadora en  Facebook.  

Aprovechó, además, la oportunidad para agradecer a la Cooperativa de P.E.O. y S.P. de Banderaló Ltda. (100 bidones de agua), al Club Ingeniero White, al Club Juventud Unida, a la Iglesia León de Judá, a la gente (que fue mucha) que se acercó y colaboró, a Cecilia Chariani y al Bocha Páez. 

De esta manera, luego de dos años de pandemia por el coronavirus, el grupo Renacer “Pueblos Unidos” que abarca a varias comunidades de la región, realizó la campaña solidaria para llevar ayuda a los pueblos wichís que habitan en El Impenetrable chaqueño. Unos  20 voluntarios ya están en el lugar. La agrupación colabora y trabaja en la región desde el año 2006, por lo que conoce de cerca las necesidades de este pueblo que carece de los servicios básicos y de una alimentación saludable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...